Locales: Boletín Nº13 de ArteCorpus.

miércoles, 20 de mayo de 2009 ·

Boletín Nº13 de ArteCorpus.
Ya salió la edición Nº 13 de ArteCorpus: El arte en los tiempos de la Gripe.
En este número realizamos un reportaje sobre el taller de Cortometrajes para jóvenes en Santa Anita; vidas que cambian gracias al Teatro en Comas; la fusión peruano - japonesa a través de la pintura de Erika Nakasone; entre otros temas de interés para quienes disfrutan del arte actual.
Ingresa a www.artecorpus.org y además te invitamos a participar en nuestro foro y poner a prueba tu creatividad. Construye una historia para el argumento de un cortometraje en un máximo de 5 líneas y envíanosla por este medio con tu nombre y apellido.
Las mejores propuestas serán publicadas en nuestra próxima edición, y además, si eres amante de las artes y las letras, serás acreedor de alguno de los siguientes títulos imperdibles:
• Macedonio de la Torre. Luis Enrique Tord. DDT Editores. 212 p. Lima, 2004: Libro – catálogo del artista que incluye una exhaustiva investigación biográfica e imágenes a todo color.
• Etiqueta Negra. Año I Nro. 4. Incluye las siguientes crónicas: “Cartas desde el ayahuasca”, “La vuelta al mundo en siete días” y “Los gitanos del circo del sol”, entre otras.
• Academia Concha (1893-1918): La enseñanza artística en Lima de la República aristocrática. Sofía Pachas Maceda. Fondo Editorial UNMSM. Lima, 2008.
Cada vez más, Forma parte del arte! Arte Corpus www.artecorpus.org
Fuente: Arte Corpus

0 comentarios: