Locales: PERU TEATRO, Grupo Cultural presenta

viernes, 15 de mayo de 2009 ·

PERU TEATRO, Grupo Cultural ESTRENAN OBRA TEATRAL
“ALADINO Y UN GENIO CON SUERTE”
NOTA DE PRENSA

Los viernes y sábados a las 4 de la tarde en el ICPNA de Lima

La fantástica y muy entretenida historia del intrépido Aladino, quien librará una serie de grandes aventuras y peripecias, de la mano del siempre divertido Genio de la lámpara maravillosa, con el fin de conquistar el amor de su amada princesa, es la obra llena de magia y diversión que nos ofrece el Grupo Cultural Perú Teatro.
Considerada una de las obras teatrales más entretenidas para el público de todas las edades, “Aladino y un Genio con suerte” es una oportunidad para aprender los valores como la justicia, cuando tenga que enfrentarse contra el malvado Yafar, quien le ha arrebatado la lámpara para hacerse Sultán y dominar el reino.
La amistad, uno de los más preciados tesoros, también está presente en está fantástica obra teatral adaptada por el talentoso director y actor, Josse Fernández (Aladino), quien lidera la agrupación teatral con más de 20 años de experiencia artística, y quien además estará acompañado de un gran elenco de actores como Nadyr Espinoza (Jazmín), Walter Huallpa (Yafar), Oliver García (Sultán), Enrico Mendez (Enrico) y Azucena Prieto (Jazmín).
“El amor de Aladino hacia la bella princesa lo llevará a pedirle al Genio que lo que convierta en un príncipe de nombre Ali Aba Guar; mientras tanto Yafar que planea arrebatar el trono al Sultán, captura a Aladino para conseguir la lámpara y tener poderes. Cuando Yapar consigue ser Sultán, Aladino se vale de su astucia para que Yafar pida al Genio que lo transforme en el ser más poderoso del mundo, quedando así atrapado en la lámpara por siempre”, comenta el director Josse Fernández.
Recomendada para grandes y chicos, “Aladino y un Genio con suerte”, se presentará todos los viernes y sábados a las 4 de la tarde, desde el 8 hasta el 23 de mayo, en el auditorio del ICPNA de Lima Centro, ubicado en Jirón Cusco 446.
La entrada general es de S/. 5.00 nuevos soles

Fuente: Ronal Eduardo Fernandez Guizado

0 comentarios: