Locales: Arte Corpus se relanza / Arte en los tiempos de la gripe‏

lunes, 8 de junio de 2009 ·

Arte en los tiempos de la gripe‏ Arte Corpus se relanza. En su nueva 13 edición, trae interesantes artículos sobre el arte actual, más allá de las galerías. En nuestro foro, retamos tu creatividad: Construye tu cortometraje.Arte Corpus te invita a participar en nuestro foro y poner a prueba tu creatividad. Construye una historia para el argumento de un cortometraje en un máximo de 5 líneas y envíanosla por este medio con tu nombre y apellido. Las mejores propuestas serán publicadas en nuestra próxima edición, y además, si eres amante de las artes y las letras.Las mejores historias serán publicadas en nuestra próxima edición y podrás ganar uno de los siguientes títulos:
* Macedonio de la Torre. Luis Enrique Tord. Lima, 2004. Libro – catálogo del artista que incluye una exhaustiva investigación biográfica e imágenes a todo color.
* Etiqueta Negra. Año I Nro. 4. Incluye las siguientes crónicas: “Cartas desde el ayahuasca”, “La vuelta al mundo en siete días” y “Los gitanos del circo del sol”, entre otras.
* Academia Concha (1893-1918): La enseñanza artística en Lima de la República aristocrática. Sofía Pachas Maceda. Fondo Editorial UNMSM. Lima, 2008.

Fuente: Teresa Arias

0 comentarios: