Locales: RESIDUOS.PROCESOS ARTÍSTICOS | GALERIA DEL FICTICIO ESPACIO DE ARTE LA FÁBRICA TOMADA | 5 DE JUNIO 10 AM |‏

jueves, 4 de junio de 2009 ·

RESIDUOS.PROCESOS ARTÍSTICOS
GALERIA DEL FICTICIO ESPACIO DE ARTE LA FÁBRICA TOMADA 5 DE JUNIO 10 AM ‏Exposición colectiva

Siendo concientes de nuestra situación global e individual como seres vivientes de nuestro planeta y como contribuyentes a los diversos cambios climáticos que en ella se están dando, les presentamos la exposición RESIDUOS.PROCESOS ARTÍSTICOS, exposición colectiva (pintura, escultura, video, audio e instalación) con la participación de 15 artistas como: Carlos Risco, Carolina Casusol, Christians Luna, Fernando Amorin, Fiorella Gonzáles Vigil, Guillermo Medrano, Lucía Monge, Luis Felipe de La Riva Agüero, Miguel Baca, Milena Golte, Mónica Giraldo, Robert Orihuela, Renzo Ortega, Rosario Bertrán y Víctor Acosta.

RESIDUOS.PROCESOS ARTÍSTICOS se inaugura este viernes 5 de junio a las 10:30am en La Galería del Ficticio Espacio de Arte La Fábrica Tomada del Proyecto Cultural Noviembre. La muestra bajo la idea original de Elvis Mendoza y la curaduría de Felipe Mayuri Poma estará abierta al público en general hasta el 12 de junio.

Organización y curaduría: Elvis Mendoza y Felipe Mayuri Poma.

Fecha: Inauguración el viernes 5 a las 10:30am y abierto hasta el 12 de junio del 2009.

Lugar: Galería del Ficticio Espacio de Arte La Fábrica Tomada del Proyecto Cultural Noviembre.

Dirección: Av. Las Viudas Mz. H-13 Lte. 6-A Delicias de Villa – Chorrillos. Tomar buses de la línea 31 en la Av. Huaylas y bajar en el ex – cine Lima..

Fuente: Centro Fundación Telefónica

0 comentarios: