Locales: OBRA TEATRAL TRES HERMANOS De José Enrique Mavila- hasta el 26 de julio

lunes, 20 de julio de 2009 ·

OBRA TEATRAL "TRES HERMANOS"
Los sábados a las 8 de la noche y domingos a las 6 de la tarde en el Club de Teatro de Lima
"Es mi hermano pero no sabía nada…" Cuantas veces hemos oído esta frase, pretextando el poco conocimiento que tenemos incluso de la persona que vive bajo nuestro mismo techo, y sin duda, esta expresión cobra fuerza y vida en la trágica y cómica obra "Tres Hermanos", puesta en escena por el Grupo Teatral Tercera Llamada.
La obra, creada por el recordado José Enrique Mávila y dirigida por Ruth Vásquez, devela la historia de tres hermanos, quienes tras reunirse una noche para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, llegarán a descubrir más íntimos secretos, dudas y revelaciones que provocarán conflictos y enfrentamientos entre el hilarante trío.
"Tres Hermanos", considerada pieza clave dentro de la producción dramatúrgica de Mávila, retrata con bastante acierto las relaciones fraternales entre individuos tan distintos entre ellos mismos, pero que a la vez, comparten la misma sangre.
Llena de intriga con una chispa de humor, el grupo Tercera Llamada, conformado por Sergio Velarde, Katherina Sánchez y Roberto Huamán, ofrecen al público "Tres Hermanos", que se estrena en el Club de Teatro de Lima, ubicada en la avenida 28 de julio, en el distrito de Miraflores, todos los sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 6 de la tarde, durante el mes de julio.
Cabe mencionar, que con el fin de asegurar la participación del público universitario, el grupo teatral Tercera Llamada, ha abierto sus líneas telefónicas para reservar las butacas, para lo cual podrán comunicarse al 997310432, o dirigiéndose al correo electrónico terllamada@yahoo. es El costo de la entrada para estudiantes es 10 soles y la entrada general de 15 soles. El blog de la obra es el siguiente: http://tercerallama daperu.blogspot. com
De esta manera, Tercera Llamada viene realizando una fructífera labor artística, presentando montajes de autores exclusivamente nacionales. En este caso, rindiendo un homenaje a José Enrique Mavila, fallecido hace algunos años, por su aporte al teatro peruano.
TERCERA LLAMADA Presenta
TRES HERMANOS De José Enrique Mavila
Dirección: Ruth VásquezElenco: Sergio Velarde, Katherina Sánchez y Roberto Huamán
Temporada:CLUB DE TEATRO DE LIMAAv. 28 de julio 183 Miraflores SÁBADOS 8:00 P.M. Y DOMINGOS 6:00 P.M.Hasta el 26 de julio.

Fuente: Sergio Velarde

0 comentarios: