Locales: PARA MORIR BONITO en TEATRO AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO

lunes, 20 de julio de 2009 ·

PARA MORIR BONITO en TEATRO AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Para morir bonito
la obra teatral más reciente del dramaturgo Alonso Alegría
De jueves a lunes a las 7:30 p.m. Teatro Auditorio de la Municipalidad de San Isidro
Calle La República 455, El Olivar de San Isidro
BOLETERIA TELETICKET

En la víspera de su boda, Camila -una joven actriz de 25 años- y su prometido, Gaspar Bentín -un escritor de 60 años- se envuelven en una inquietante discusión acerca de la muerte.
Para morir bonito es una obra que entretiene al espectador tratando un tema del que muy poco se habla: la muerte -la ajena y, por supuesto, la propia-, y lo hace de una manera particularmente divertida. Es que Gaspar se declara inmortal, y esto para Camila es un juego, un desafío y un peligro.
A partir de esta afirmación se desencadenan muchas dudas en Camila. ¿Cuándo ha de morir cada uno de ellos? ¿Quién debe morir primero? ¿Es posible, acaso, morir bonito? Todas estas interrogantes nos llevan a una cautivamente conversación llena de humor y revelaciones que capta la atención del espectador de inicio a fin.
Esta es la obra teatral más reciente del dramaturgo Alonso Alegría. En ella, participarán Javier Valdés, interpretando a Gaspar -el sesentón inmortal-, y Carolina Barrantes, en el personaje de Camila -su joven y escéptica esposa-, bajo la dirección del autor.
Mayor información cultura@munisansidro.gob.pe 5139000 anexo 1820
Fuente:Pilar flores

0 comentarios: