Locales: "CAMINO DE ROSAS" , único día ESTE DOMINGO 13 DE SETIEMBRE A LAS 7.30 PM EN EL AUDITORIO TEATRO DE MIRAFLORES

jueves, 10 de septiembre de 2009 ·

ESTE DOMINGO 13 DE SETIEMBRE A LAS 7.30 PM EN EL AUDITORIO TEATRO DE MIRAFLORES, AV. LARCO 1150 – MIRAFLORES, SE PRESENTA:

"CAMINO DE ROSAS"

de José Enrique Mavila, dirigida por Josse Fernández

ÚNICA FUNCIÓN a las 7.30pm

Una obra muy intensa que habla sobre la problemática de la mujer. Su lucha constante contra el machismo, contra la ignorancia cavernícola de un grupo de hombres, del Perú y del mundo. Un Tema que trae mucha reflexión y que despierta o abre los ojos a muchas mujeres que viven rodeadas, bloqueadas, manipuladas y hasta maltratadas física y sicológicamente, por ciertos hombres que no son capaces de frenar ese autoritarismo que supuestamente nos hacen sentir los machos y dueños de la situación, cuando realmente es muy importante el amor y la compañía de una mujer, de la mujer trabajadora y leal, de la soñadora e inteligente. Vayan a ver la obra.

ARGUMENTO:

Rosario, motivada por un aniversario más de “El Rosario”, barrio en el que vive, decide ingresar al grupo de baile y canto, el cual llega a darle mucha importancia debido a la monotonía de su matrimonio. Benjamín su esposo, la obliga a que no asista más a los ensayos, motivado por su machismo y el que dirán de los amigos.

Precios:
Entradas promocionales a grupo de estudiantes: S/. 7.50
Estudiantes: S/. 10.00
Público General: s/. 15.00

Inviten a sus amigos y agradeceremos la difusión de este mensaje entre sus contactos. Sin otro particular me despido de ustedes amigos esperando su visita al teatro y si van con sus amigos mucho mejor.

Atte.
Josse Fernández
director del Grupo Cultural PERU TEATRO

Fuente: Josse Guizado Fernández

0 comentarios: