Locales: Canto - ALBERTO PLAZA Más cerca que nunca EN LA ESTACION DE BARRANCO 24,25 y 26 de setiembre 2009

jueves, 10 de septiembre de 2009 ·



PRESENTA A
ALBERTO PLAZA
…Más cerca que nunca
en La Estación de Barranco
24, 25 y 26 de setiembre


La Estación de Barranco, lugar emblemático del mundo del espectáculo limeño que ha acogido durante más de tres décadas a los más notables artistas de talla internacional, presenta los días 24, 25 y 26 de setiembre al cantautor chileno ALBERTO PLAZA, Más cerca que nunca.
El autor de notables éxitos románticos como “Bandido”, “Aventurera”, “Yo te seguiré”, “Sentencia”, entre otras, ha realizado multitudinarios shows en Perú: 30,000 personas en la Feria del Hogar ó 15,000 personas en el Jardín de la Cerveza en Arequipa y muchos otros conciertos en Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cuzco.

Alberto Plaza, Más cerca que nunca nos regalará durante tres días consecutivos -24, 25 y 26 de setiembre- una exigente selección de esa extensa discografía que evidencian sus magistrales interpretaciones y notables composiciones con las que continúa enamorando a su público. También ha incursionado en el Latin Pop, con letras positivas que llenan de alegría, así lo demuestra en canciones como: “Pa´ lante”, “Voy a cambiar el mundo”, “Remedio pa´l corazón”, etc.
Las canciones que este gran trovador interpreta han traspasado las fronteras, conquistando el respeto y la admiración del público. Hoy, ALBERTO PLAZA es considerado uno de los pilares fundamentales de la actual música latinoamericana. Desde que inició su carrera profesional en 1985 representando a Chile en el Festival Internacional de Viña del Mar, con la canción "Que cante la vida" el éxito siempre lo ha acompañado tanto como intérprete como compositor. Ostenta títulos como MEJOR COMPOSITOR DEL AÑO, MEJOR DISCO DEL AÑO, MEJOR COMPOSITOR DE LA DÉCADA. En febrero del 2000 la canción "Que cante la vida" fue distinguida como la mejor canción chilena de la historia del Festival de Viña del Mar y se ubicó entre las tres mejores de los 40 años del certamen.

La gran sensibilidad social de Alberto Plaza lo llevó a transformar su Club de Fans a una Fundación que trabaja por los niños “Voy a Cambiar el Mundo”, con sede en EE.UU, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Costa Rica.

El reencuentro de este gran cantautor con el público peruano está previsto para los días: Jueves 24 a las 10 p.m. viernes 25 y sábado 26 a las 10.30 p. m. en la ESTACION DE BARRANCO.
Para las entradas no existen zonas, el costo es único y se adquieren en TELETICKET de Wong y Metro. http://www.teleticket.com.pe/


MAYOR INFORMACIÓN
LA ESTACION DE BARRANCO, Av. Pedro de Osma 112. Telf. 2470344 – 4775030
http://www.laestaciondebarranco.com/ laestaciondbarranco@gmail.com

Fuente: Pilar Flores

0 comentarios: