Locales: CuentEros: cuentos - teatro de amor y picardía.en el auditorio de la Asociación de Artistas Aficionados hasta el 26 de setiembre.

miércoles, 9 de septiembre de 2009 ·



CuentEros: cuentos - teatro de amor y picardía


HOLA AMIGOS, ESPERO QUE VAYAN, ES UNA OBRA MUY DIVERTIDA Y PICANTE. Temporada de

CuentEros

Hasta el 26 de setiembre en la Asociación de Artistas Aficionados


CuentEros: cuentos - teatro de amor y picardía es un montaje que celebra el tema universal del erotismo mediante la narración y el teatro. Para ello se han seleccionado cuidadosamente tres cuentos de la literatura clásica y moderna donde lo erótico se muestra como una característica vital del hombre y de la mujer: El Decameron de Boccaccio (s. XIV), La Maja de Anaïs Nin (s. XIX) y Labios Ajenos de Jennifer Thorndike (s. XXI) son las tres historias que el público podrá ver teatralizadas en CuentEros. CuentEros pretende llevar al público joven y adulto el mensaje de que lo erótico no tiene por qué ser un tabú sino que debe ser reconocido como esencia de la bella naturaleza humana y como fuerza creadora e inagotable de historias de amor. El Eros en distintas épocas La primera es la deliciosa historia de una jovencita quien, deseosa de servir a Dios, se pone en manos de un ermitaño religioso para quien la belleza femenina será la tentación más difícil de superar. La Maja es la sensual historia del pintor Novalis y de su obsesión por una mujer cuya belleza le recuerda al cuadro que más admira: “La Maja desnuda” de Goya. La última historia muestra lo erótico en el presente de la posmodernidad, donde se aprecia la complejidad sexual que existe en nuestros días. CuentEros esta dirigida por Myriam Reátegui, artista nacional de amplia trayectoria. El elenco está conformado por los actores Miluska Elguera, Cristina Evangelista, María Inés Vargas, Sergio Ccencho, Gustavo Gutiérrez, Carlos Marcial, miembros del Teatro Universitario de San Marcos, y Juan Carlos Ruíz Rebaza, bailarín invitado.


Las funciones de CuentEros se realizarán en el auditorio de la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A.), ubicado en el Jr. Ica 323, Centro Histórico de Lima.


La temporada va hasta el sábado 26 de setiembre en el siguiente horario: Viernes: 7:30 pm. Sábados: 7:30 pm. (Primera función) y 9:30 pm. (Segunda función) Entrada: S/. 20.00 General S/. 10.00 Estudiantes y jubilados


Movilidad gratuita en todas las funciones Cabe destacar que para la comodidad del público, se pondrá a su disposición el Bus San Marcos, el cual trasladará a los asistentes a la A.A.A. sin costo alguno tanto de ida como de vuelta. El Bus San Marcos recogerá al público en el Parque Washington, Lince (cuadra 5 de la Av. Arequipa). La partida del Bus será a las 7:00 pm., los días viernes, y los sábados a las 7:00 pm. y 9:00 pm., hora exacta.


Fuente: Juan Carlos Ruiz Rebaza

0 comentarios: